Registro Civil de Oyarzun, Gipuzkoa

Registro Civil de Oyarzun, Gipuzkoa
En el Registro Civil de Oyarzun, se puede tramitar información y documentos sobre situaciones civiles ocurridas en la ciudad, personalmente, por internet y correo postal.

El Registro Civil de Oyarzun, Gipuzkoa, se ubica en Plaza Teresa de Calcuta, 1, en las mismas instalaciones hay otros Juzgados y otras instituciones gubernamentales.

Formulario de certificado de nacimiento en Oyarzun

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Oyarzun.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Formulario de certificado de matrimonio en Oyarzun

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Oyarzun.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Formulario de certificado de defunción en Oyarzun

Fallecimientos en la ciudad de Oyarzun generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro Civil

Las oficinas del Registro Civil están compuestas por un organismo supremo el cual se encarga de reservar y honrar a los ciudadanos del territorio, de una forma particular el cual les ofrece poder inscribir al igual que consignar una diversidad de documentos de presentación.

Estas oficinas se distribuyen de manera para simplificar y regular cada documentación de un ciudadano, teniéndose que están las municipales, consulares y las centrales, con un margen de atención suficiente para cumplir cada requerimiento.

La ley del 2014 que es vigente aun en el Registro Civil, ha fundamentado la comodidad de los residentes de la localidad, ya que permite poder solicitar e informarte desde la sede electrónica, la cual es totalmente gratuita para la civilización. Tomando un gran nivel de aceptación por los ciudadanos, que actualmente es el medio más usado para poder consignar un documento con certificado digital.

Todo documento que es consignado por el Registro Civil, es tramitado con un límite de tiempo el cual regula la manipulación de ellos y que solo permite usar para casos legales. Muchos de los documentos actualmente se concibe por medio de la sede electrónica, excluyendo algunos casos como el certificado de fe de vida, partida de nacimiento, entre otros. Que si deben asistir previamente a la sede que les corresponda.

Los ciudadanos para poder consignar un documento deben de ir previamente con una cita, el cual debe ser otorgado por los encargados de cada departamento, particularmente es la secretaria que consigna si se encuentra disponible para el requerimiento y si es así te colocan una fecha y hora para que te presentes con todos los documentos necesarios.

Registro Civil único horario

Este registro civil, es el que lleva las acciones de aceptación de aquellos documentos que mayormente son tramitados por extranjeros, luego de haber pasado por los consulados de España. Los trámites que mayormente son solicitados en este Registro es el de la Nacionalidad.

Estos tienen un horario de labor eficiente, el cual cubre las horas desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, laborando todos los días de la semana excluyendo el sábado que es el día de descanso.

Cita previa en Registro Civil de Oyarzun

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Teresa de Calcuta Plaza, 1, 20012 San Sebastián-Donostia, Gipuzkoa

GPS:

43.31996203921664, -1.9748808624827916

Teléfono: